Senderos señalizacion y seguridad



Producto más vendido

AYMQC Silbato de Emergencia con Gancho Silbato de Supervivencia de Seguridad Portátiles Silbatos de Señalización de Plástico para Acampar Senderismo Montañismo 10 Piezas

  • Materiales confiables: los silbatos de supervivencia están hechos de materiales PP duraderos con un proceso fino, lo que garantiza una gran durabilidad y un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. Presenta superficies suaves y cómodas, no se pega a los labios como los de metal en ambientes fríos.
  • Diseño de doble tubo: el silbato de seguridad adopta un diseño de doble tubo, lo que permite difundir el sonido más fuerte, más claro y más lejos, lo que le resulta conveniente para pedir ayuda y atraer compañeros para encontrar su ubicación en caso de algunas situaciones de emergencia.
  • Amplia aplicación: Los silbatos de supervivencia se usan ampliamente en actividades al aire libre, como acampar, hacer caminatas, hacer mochileros, pescar, pasear en bote, montañismo y muchas otras emergencias, además de ser adecuados para el ejercicio diario, como entrenamiento de educación física, entrenamiento de mascotas y más.
  • Compacto y portátil: cada silbato de supervivencia está equipado con un gancho giratorio para engancharlo a una trabilla para cinturón o mochila, también está diseñado con clips que se pueden enganchar directamente en el bolsillo de la ropa, es liviano para guardarlo y transportarlo de manera fácil y conveniente.
  • Color obvio: Por seguridad, es muy necesario llevar consigo un silbato visible. Este silbato de emergencia de seguridad hace que lo vean fácilmente al aire libre gracias al llamativo color naranja que es brillante para atraer la atención de los demás.
Ver más modelos de senderos señalizacion y seguridad