Perros colgando sendero luminoso



Producto más vendido

Collar LED Perro, Luz Collar Luminoso Perro - WONLIVE 6 Luces de Colores de Seguridad Luminoso Impermeable con 6 Baterías de Repuesto para Llavero, Ciclismo, Senderismo, Niños, Regalos para Mascotas

  • 🐕PROTEGER MASCOTAS: Fácil de usar como un clip en la luz para un collar de perro encanto, la luz del collar de perro, el engranaje o la luz de la ropa, o luz de llavero. Luce de collar de perro ha sido diseñada para protegerte a ti y a tu mascota - visible hasta 500 metros - cuando tu cachorro está jugando en la oscuridad.
  • 🚴MULTI-USO: Sujete la luz ligera, durable y segura al collar de su mascota, o utilice como mosquetón, llavero, localice las líneas de la tienda y el equipo que acampa. El LED alimentado por batería emite un resplandor ambiental brillante, perfecto para aquellos pre-amanecer o después de oscuras al aire libre.
  • 🐈6 COLORES + 6 BATERÍAS ADICIONALES: Las luces intermitentes del collar del perro vienen con SEIS colores: rojo, naranja, amarillo, blanco, verde, azul con 6 baterías adicionales. 30x20mm(Diámetro y grosor) y pesa 18g.
  • 🐶FÁCIL DE FUNCIONAR: La luz de collar LED perro duradera y resistente al agua presenta un accesorio seguro de mosquetón de resorte de acero inoxidable. 4 Ajustes - Encendido fijo, Flash rápido, Flash lento, Apagado; Pase por el centro de prensado.
  • 🐾ILUMINACIÓN DE LARGO TIEMPO: un accesorio rápido y fácil y una luz brillante y duradera (aproximadamente 100 horas) son esenciales para todo, desde la vida diaria hasta las aventuras nocturnas.
Ver más modelos de perros colgando sendero luminoso