Acerca de Lukla Experiences

Bueno antes de nada darte las gracias por visitar esta web dedicada a los viajes de aventuras y experiencias en la naturaleza. En primer lugar me presento, mi nombre es Jose, llevo muchísimos años haciendo montañismo y guiando a grupos de personas en clubs y grupos de amigos, en 2019 decidí dar un paso mas y formarme de forma oficial obteniendo el titulo de Técnico Deportivo en Media Montaña de Nivel 1, para poder guiar en salidas de senderismo. Tras este paso decido montar esta pagina web para coordinar viajes de Trekking dentro y fuera de España, especialmente en Marruecos, trabajando con los mejores guías locales, donde te sentirás integrado en una cultura diferente de la mejor forma posible.

¿Pero Cuál es mi figura como coordinador de Viajes? Te lo Explico. Es un miembro más del equipo, con experiencia viajera, que viaja a tu lado y para hacer el viaje posible y ayudarte a ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza, realiza lo siguiente:

– Diseñar la ruta
– Buscar un guía local y relacionarse con el, ser el puente entre el grupo y este.
– Buscar los alojamientos
– Buscar los distintos medios de transporte

– Ayudarte a buscar los vuelos y que tu mismo realices tu reserva
– Proponer actividades durante el viaje
– Ayudar en el día a día durante el transcurso del viaje a los guías locales o con cualquier problema que te surja.

Los/las coordinadores/as, en la mayoría de los casos, no son guías profesionales que conocen los entresijos del país al dedillo. Son viajeros empedernidos que tienen  experiencia previa viajando con la mochila al hombro.

Por eso no es obligatorio que hayan estado previamente en el país. De hecho, muchas veces esto es mucho mejor, más divertido, porque supone un plus al reto que ya de por si supone realizar un viaje de verdad.

Es la persona que ha diseñado el viaje y te acompaña, es un viajero más del grupo, pero que lidera el equipo. Se encarga de las cosas prácticas del viaje para que tú puedas disfrutar y despreocuparte del grueso de la organización. 

De esta manera yo te ayudare con el tema de sacar los billetes de avión, a buscar el alojamiento, te ayudare con la elección del material que tengas que llevar… etc. Tú Eres el Protagonista De Tu Propio Viaje y te ahorraras bastante tiempo y dinero que haciéndolo de la manera tradicional mediante agencias de viajes, etc.